martes, 8 de septiembre de 2015

VIDEO: FLORINDA MEZA DA A CONOCER LA VERDADERA CAUSA DE MUERTE DE 'CHESPIRITO'


Desde noviembre del año pasado, no se había dado a conocer la verdadera causa de muerte del actor Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

De acuerdo a Florinda Meza, el creador de El Chapulín Colorado falleció porque padecía Parkinson en etapa tardía, situación que aceleró el resto de sus enfermedades, como la insuficiencia respiratoria.

“Cuando la muerte estaba lejana nos burlábamos de ella, pero cuando la muerte estuvo cerca, yo no quería hablar de eso. Él me decía 'Bonita, es lógica que yo me vaya antes, tengo 20 años más que tú'”, declaró Florinda durante una entrevista realizada por Paty Chapoy para Ventaneando.

Cuando la conductora le preguntó cómo ha sido su vida después de la muerte del actor, la también productora declaró: “Estoy aprendiendo a vivir de otras manera; sobreviviendo, digamos”.


0 comentarios:

Publicar un comentario