jueves, 10 de septiembre de 2015

"TRAIDORES A LA PATRIA" LLAMAN A LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN



Con motivo a las celebraciones del 15 de septiembre "La Arrolladora Banda el Limón" ofrecerá concierto en el zócalo capitalino. Mismo que ha resultado polémico.
    Esto le ha acarreado fuertes críticas a la banda debido a la tendencia y diversos llamados en las redes sociales a "no asistir" a dicho lugar como protesta del pueblo contra el gobierno: pidiéndose a la banda a no convertirse en "traidores a la patria" por tocar música en esas circunstancias.
    
    Conjuntamente, se ha creado el hashtag #boicotalaarrolladora para incentivar a la gente a no asistir aún por tentadora que resulte la idea de ver gratis a "La Arrolladora Banda el Limón"

    Debido a esto, el vocalista de la banda Jorge Medina ha salido para responder a las diversas críticas. Primero declaró que no le importaba la opinión de la gente, que la independencia de México "no debería ser algo político" y que "Miguel Hidalgo era español". Todo esto sólo contribuyó a que se burlaran de él.

     Estas burlas hicieron que volviera a declarar:
  1. He estado leyendo muchos comentarios, algunos negativos, otros más, positivos respecto a la presentación el día 15 de Septiembre en el zócalo capitalino. Primera, quiero corregir mi error en Twitter en donde dije que Miguel Hidalgo era español. Si bien es un error común (y digo común porque supe que mucha gente sabía el mismo dato que yo), pido disculpas, no hay necesidad de agresiones ni de “pendejear” a nadie. Segunda, si bien comprendo de manera perfecta su inconformidad hacia el gobierno (yo mismo he sufrido injusticias y arbitrariedades de muchas dependencias) la presentación es algo que no está en mis manos cancelarla, estamos a escasos días. Si va haber acarreados o no por parte del gobierno, eso no lo se. Nosotros no somos quienes ofrecemos el lunch y los transportes gratis. Yo, sè que cantarè para fans de la banda que estarán ahí por voluntad propia, si hay gente que irá para dar el grito con remuneracion entonces es criterio de cada quien ( pobre por cierto ) . Así que esperó que se disipen aunque sea un poco las agresiones y que Dios me los bendiga. Fierro”

Con información de: Soy Grupero

0 comentarios:

Publicar un comentario