martes, 15 de septiembre de 2015

"POR TU CULPA" NUEVA ROLA DE JANETH VALENZUELA


Janeth Valenzuela estrenó el videoclip "Por tu Culpa" inspirado en el sencillo de Rey Román. El vídeo tuvo por locaciones Quinta Buganbilias y el bar Lemon 5, ambos, en Chihuahua.
Dijo ella, que siempre estuvo al pendiente del proyecto:

"Me gusta cuidar detalle a detalle todo lo que realizo, por eso es que la dirección y el argumento de este vídeo estuvo a mi cargo. Lo que busco es que la canción lleve una coordinación con el vídeo, así me involucro al cien por ciento. Espero que este trabajo sea del agrado de todos mis seguidores, y también espero que cada día mi propuesta conquiste mayor cantidad de público, más gente de México y Estados Unidos"





Con información de: Soy Grupero

0 comentarios:

Publicar un comentario