martes, 15 de septiembre de 2015

DÍA OFICIAL DE PEPE AGUILAR EN LAS VEGAS


Suena casi increíble pero es toda una realidad. Pepe Aguilar se ha hecho digno de contar con su propio día festivo, al menos en las Vegas Nevada. 

El cantautor se presentó el día de ayer en la "Ciudad del Pecado", siendo a la vez homenajeado por este estado, que le concedió el título de "Rey de las Fiestas Patrias". Más específicamente, el nombramiento vino del Comité y Asociación Internacional de Prensa y Radio y TV, entre otros títulos como "Máximo Orgullo Hispano".


Ante el gran júbilo que inundó a Pepe Aguilar, se expresó así:

"Estoy muy agradecido de que lo que hago sea reconocido, pues siempre es un honor recibir este tipo de proclamos, pero sin duda el premio más importante que puede recibir un artista es el aplauso y cariño del público, como sucedió en esta presentación...Yo, en cada uno de mis shows me visto de México, cuando me pongo el traje de charro y le canto a mi país, hoy no fue la excepción. Ojalá ese cariño que todos tenemos por México en un día como hoy sea algo que practiquemos a diario pues nos hará crecer a todos como país"

Y para que no pienses que te estamos chamaqueando he aquí las pruebas de sus nombramientos y el show que ofreció el día de ayer:






Con información de: Soy Grupero

0 comentarios:

Publicar un comentario