jueves, 10 de septiembre de 2015

"ME SIENTO SEGURO DE LO QUE SOY" DECLARA EL BEBETO QUE NO ES GAY



En una conferencia de prensa, "El Bebeto" aprovechó para responder a las supuestas negociaciones que un fan suyo mantenía con una revista de espectáculos, con el afán de entregarle fotografías suyas con otro hombre.
Dijo:
“Son comentarios que la neta me tienen sin cuidado y si él dice eso, es muy libre de decir lo que quiera, yo no puedo decirle que no. Lo único que puedo decirle a la gente es que yo me siento muy seguro de lo que soy y me siento tranquilo”

Añadió, que a pesar de ser llamado "El Galán de la banda", él de ninguna manera se considera metrosexual, pues el cuidarse y hacer ejercicio no significa que lo sea.


Con información de: Soy Grupero

0 comentarios:

Publicar un comentario