martes, 22 de marzo de 2016

"JOAN ME DIJO QUE CONMIGO IBA A SER UN HOMBRE FIEL", MARIBEL GUARDIA.


Arleth Terán dice que no fue amante de Joan Sebastian, pero Maribel Guardia saca los trapos al sol. Dice que por ella, Joan no le fue fiel a pesar de que éste se lo había prometido.


Arleth Terán sale a relucir en la serie biográfica de Joan Sebastian de la productora Carla Estrada, porque según la historia que cuenta la serie, ella fue amante del cantante y es la que logró destruir el matrimonio entre él y Maribel Guardia, aunque Arleth hace unos días aseguró que nunca fue amante del cantante.
Pero las cosas se ponen aún más candentes, ya que Maribel ya habló al respecto y dice que sí, que Terán fue la mujer que la motivó a no seguir a lado del “Poeta del pueblo”.

“Lo que ha hecho la serie de Joan Sebastian con Arleth es inspirarse en lo que fue la telenovela, no creo que sea tan importante como para usarla para dar rating, como sé que ella dijo en una entrevista. A mí, al igual que ella, no me entrevistaron para contar mi verdad, o sea, me hicieron dos preguntas y ya. Era una niña, pero sí anduvo con Joan y eso me consta. Creo que su versión es muy diferente a la mía, pero bueno, nunca es tarde para decir lo que uno vive y todas tienen derecho de contar su versión”.

Maribel aseguró que la infidelidad del cantante fue lo que la desmotivó para seguir en esa relación, de la cual nació Julián, ya que las mujeres eran el mayor vicio del padre de sus hijos.

“Yo no sé qué van a sacar en la serie, porque Joan tuvo un harem y de verdad no tengo nada en contra de Arleth Terán y en su momento la infidelidad de quien me dolió fue la de Joan, porque me dijo que conmigo iba a ser un hombre fiel y por algo me escribió mil canciones. Ser infiel era uno de sus defectos y eso no lo iba a cambiar, por eso no culpo a Terán porque de hecho sé de otras que también estuvieron con él”.

Además Maribel dice que la serie hablará de todos los romances de Joan, por lo tanto Arleth saldrá muy poco, así que puede estar tranquila.

0 comentarios:

Publicar un comentario