martes, 15 de marzo de 2016

EL BUKI OFRECERÁ CONCIERTO GRATUITO EL 10 DE MAYO.


Marco Antonio Solís "El Buki" ofrecerá este 10 de mayo un concierto gratuito en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2016, según el gobernador Silvano Aureoles durante el homenaje que se le realizó al cantante el día de ayer en el centro de la capital michoacana.


“Es para mí un placer dar inicio a este proyecto que teníamos y que hizo a bien invitarme el gobernador hace unos meses; la verdad me identifiqué con esta invitación por el orgullo que tenemos de ser michoacanos, de cuna humilde, y concordamos en nuestra esencia, lo cual me motivó. Es para mí un honor participar en la campaña en favor de la gente, del turismo del turismo del estado al que amo; lo seguiré haciendo, promoviendo muy feliz, contento y orgulloso. Será una campaña nacional e internacional la que encabezaré honrado de que me hayan elegido como la imagen de mi casa”, dijo Marco Antonio Solís.

“Quiero agradecerle a Marco Antonio porque es un hombre muy serio, cuidadoso, sencillo, con respeto a los demás, de los talentos más grandes que tiene Michoacán; es motivo de orgullo que nos acompañe. Lo conocemos muchos, casi todo mundo, platicando con él hace unos meses, y pudimos compartir muchas cosas en común, el origen, circunstancias adversas de cómo pudo remontar la marginación, de los retos que uno tiene en nuestra tierra. Quiero agradecer la presencia de empresarios por acompañarnos en el arranque de este esfuerzo”, indicó el gobernador Silvano Aureoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario