En conferencia de prensa, Gerardo Ortiz comentó sobre la polémica desatada con su último video titulado "Fuiste mía", donde se nota violencia en alto grado.
El personaje principal mata al amante de su mujer y a ella la encierra en la cajuela, para después quemar el auto.
“Existen películas, series, novelas y cada cual sabe si lo quieren ver o no lo quieren ver. Hay periódicos también, hay televisoras que día con día sacan crímenes en la pantalla. Y yo pienso que como padre, le dan a los hijos el derecho de ver o no este tipo de contenido, ya sea una película de terror, de acción… Lo están haciendo en las novelas, en las películas, es una historia de un caso de la vida real que puede suceder en cualquier parte del mundo… Lo que hago es entretenimiento”.
La molestia del cantante aumentó cuando un reportero cuestionó su calidad moral con el público. Por otro lado, Ortiz señaló que las presentaciones que recientemente le fueron canceladas, se debe a lo apretada de su agenda, por lo que requiere descansos.
El cantante también mencionó: “Qué bueno que esta horrible publicidad haya creado conciencia en millones de personas en lo que es el feminidad (sic.), que es una palabra que en realidad mucha gente no la conocía. Qué bueno que sin querer ofender a nadie yo también, todas estas organizaciones que defienden el derecho de la mujer, hayan podido utilizar o de alguna manera con mi plataforma, mi música, que es mi video y puedan defender sus derechos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario