En el mundo del modelaje hay un personaje que rompió con los esquemas convencionales. Ella es Iskra Lawrence, inglesa que inició su carrera a los 12 años. Pero mientras crecía, las agencias de modelaje la rechazaban porque no cumplía con las medidas estándar —según ellos—, por lo que decidió seguir un camino propio.
Hace poco, la modelo fue rechazada de nueva cuenta, pero esta vez en Instagram por un usuario que le dijo "vaca gorda", "¿por qué es aceptable en estos días tener traseros gordos?", "¿y eso está bien?", son algunas frases que formaban parte de los contenidos que la discriminaban.
Ante los mensajes molestos, la modelo contestó de la siguiente forma:
Iskra es una de las modelos talla grande que inspira a muchas mujeres a seguir sus sueños en el mundo de la moda, pose y pasarelas. A pesar de que su figura —según algunos— no es tan "delgada y delicada", es parte de la agencia de modelaje JAG y vocera de Runway Riot, un sitio web de belleza, moda y estilo dedicado a representar a las mujeres de todas las tallas.
La modelo está en contra de herramientas como el Photoshop y el retoque fotografico y las fotos que muestra son al natural.
¿A ustedes se les hace gorda o está en peso normal?
0 comentarios:
Publicar un comentario