Pues el tema de Larry Hernández está muy caliente y nomás no dejamos de estar al tanto. Por otra parte, las supuestas víctimas no dan la cara y ni Larry o su familia pueden declarar cosa alguna. Los que sí han alzado la voz son amigos del cantante.
He aquí sus declaraciones:
Pepe Garza, programador de radio: “Es muy lamentable, es una acusación gravísima, esperemos que estos cargos no sean ciertos. El es un muchacho que chambeado mucho para conseguir lo que hoy tiene. yo lo vi hace 5 días cuando lo llevé a un programa donde se quedó hasta el amanecer para complacer a los fans con firmas. Es una pena familiar.”
Rosie Rivera: “Todas las personas deben ser inocentes hasta que se compruebe lo contrario. Yo me guardo mi opinión hasta saber detalles. Mi hermano sufrió esa situación y muchos artistas lo sufren. Hay muchas cosas que suceden con los artistas que la gente no sabe.”
Omar Chaparro: “Es lamentable, a lo mejor están exagerando las cosas, a lo mejor él nomás estaba reclamando un pago que le debía este empresario, y se sintió privado de su libertad en ese momento, pero en Estados Unidos es muy delicado.”
Con información de: Soy Grupero
0 comentarios:
Publicar un comentario