jueves, 17 de octubre de 2013

Revela Martinoli por qué perdió la cabeza



Durante la transmisión del cotejo entre Costa Rica y México, correspondiente al Hexagonal Final de la Concacaf, el comentarista y colaborador de Récord, Christian Martinoli, explotó contra los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección debido a que por unos momentos, México estuvo fuera del Repechaje rumbo a Brasil 2014 y los goles de Estados Unidos le devolvieron la esperanza a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

En entrevista para Récord Christian Martinoli explicó que su reacción sólo fue un punto de vista, debido a que la Selección Nacional nunca había pasado por una situación así.

"Yo lo único que te puedo decir es que le agradezco a mi empresa y a los jefes que me contratan por no haber tomado ninguna represalia, al contrario, he sido felicitado por la apertura con la que hablo. Esta es una cuestión extraña, pero que termina siendo, yo no te puedo decir que objetiva, porque ningún comentario de nadie es objetivo, pero es que es una situación que no se acostumbra. Me platicaban y me preguntaban en España que allá no se les critica a los futbolistas y que son muy condescendientes con ellos. Yo doy mi punto de vista, no tengo la verdad absoluta de nada y es un sentieminto. Yo no sé si el público está de acuerdo conmigo o no. Yo sólo doy mi punto de vista, expresando mi libertad de expresión y a partir de ahí tener las bases para defender mi punto".

"Podría decir que el martes si estaba tremendamente enojado, por un momento nos manejamos con la ironía y con el sarcamo que también manejan otros compañeros. Fue un cúmulo de emociones, una cuestión drámatica donde pido, faltando ocho minutos que nos pongan el partido de Panamá. Yo pedí, la producción nos hizo caso y así estabamos, viendo el partido a doble caja y empezamos a ver todo".

Fuente: Record

0 comentarios:

Publicar un comentario