viernes, 16 de agosto de 2013

Habla el protagonista del video erótico de Jenni Rivera sobre lo ocurrido en el mismo.




México, 16 de agosto, 2013.— Cinco años después de la escandalosa salida a la luz del video íntimo de Jenni Rivera, y a siete meses de la muerte de la cantante, Edgar Villa, exintegrante de la banda de Jenni y quien, según el programa El Gordo y la Flaca (Univisión) protagonizó de dicho video, hizo declaraciones sobre lo sucedido y reiteró que no fue él quien hizo público ese material íntimo.

Abordado por la reportera Gelena Solano, Villafue cauteloso en sus declaraciones. “La recuerdo con mucho cariño y respeto”, dijo cuando se le preguntó sobre Jenni. “Yo soy un caballero y nunca he hablado mal de la señora Jenni, nunca hablaría mal de ella. Eso (lo del video) es algo que pasó y no tengo nada malo que decir de ella”.

Cuando se le preguntó si fue él quien hizo público el video, Villa fue tajante: “Yo no voy a hablar de eso”. Aunque luego agregó: “Eso lo robaron, eso no se perdió. Sí hubo problemas pero ya todo se arregló, se dio cuenta (Jenni) de que no [fui] yo. No sabemos quién fue (quien difundió el video)”.

Villa agregó que la última vez que vio a Jenni fue en la época en la que se grabó ese video y que no quedaron en malos términos. A la vez, envió respeto y su pésame a la familia de la cantante.

En el momento del escándalo, Jenni expresó públicamente que la única otra persona (además de ella) que tenía conocimiento de la existencia de ese material era la persona que había hecho el video con ella —es decir, Villa, según reportó El gordo y la flaca— y que no podía ser nadie más que él quien lo hizo público.

“Fue una relación de más de un año y como mujer tengo derecho a demostrar mi amor con él, mi cariño. Fue algo serio para mí y aunque ya hemos terminado, esto es algo muy vergonzoso”, expresó Jenni en aquel entonces. “Estoy muy apenada; esto es muy fuerte para mí, para mis hijos. Yo soy madre, soy mujer no se que mas decir”.

Por Informe21.com

0 comentarios:

Publicar un comentario