martes, 20 de agosto de 2013

Después de su accidente, Poncho Lizarraga vuelve a la Banda El Recodo.

Poncho Lizárraga está de regreso con El Recodo.

20 de agosto.— Después de haber sufrido un aparatoso accidente en autobús, Poncho Lizárraga se encuentra listo para volver a los escenarios con la Banda El Recodo, aunque confesó que no ha sido sencilla la recuperación.

“En febrero tuve una recaída, de estrés postraumático, pero con el apoyo de mi familia, mis compañeros, mi psiquiatra y mi psicólogo pude avanzar”, reveló el integrante de la agrupación.

Poncho trató de regresar a la música cuando no estaba listo, pero aprendió de sus errores: “Me sentía muy mal y empecé a trabajar al 200%, pero tu organismo te dice que las cosas no se hacen así. Ahora te lo digo con mucha tranquilidad, pero hace unos meses con sólo tocar el tema podía entrar en un cuadro de ansiedad o depresión. Con medicamento estoy bien”.

“Estuve un día completo viajando en el autobús, luego viajo en carro, no he dormido en el autobús, pero no hay que clavarse en lo negativo, hay que seguir avanzando”, señaló Poncho.

Fuente: Univision.

0 comentarios:

Publicar un comentario