Los restos del comediante fueron escoltados por al menos 20 elementos de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. Florinda Meza, viuda de Chespirito, se transportó hacia el panteón a bordo de una camioneta blanca.
Durante alrededor de una hora, familiares y amigos permanecieron al pie de la tumba del actor y director mexicano y, según palabras del actor Moisés Suárez, con quien compartió escenarios, el entierro fue emotivo y lleno de cantos populares de El Chavo del 8.
Su familia lo despedidió del mundo físico, pero su legado perdurará en la pantalla como prueba del éxito que cosechó en vida, con programas que dieron vida también a los personajes interpretados por Ramón Valdés, Édgar Vivar, Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagran, Rubén Aguirre y Angelines Fernández.
Chespirito recibió ayer un homenaje en el estadio Azteca, donde miles de fanáticos del actor manifestaron su cariño y admiración, al igual que sus seguidores en toda América Latina (MILENIO).
0 comentarios:
Publicar un comentario