El reggaeteonero puertorriqueño Daddy Yankee salió en defensa de los ritmos urbanos y hasta aseguró que la música clásica es peor porque era la favorita del líder nazi Adolfo Hitler.
Las declaraciones del artista boricua, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, se dieron luego de que el director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, José Antonio Molina, se refiriera en duros términos a los efectos de la música urbana en la sociedad, cuyas "letras que incentivan la violencia son un veneno".
"Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolf Hitler era la clásica", sentenció Daddy Yankee".
Fue así que en medio del programa dominicano Noche de Luz, conducido porLuz García, que el autor de hits como Gasolina o Pose decidió salir al paso de estas declaraciones, para apoyar al género con que se ha hecho famoso sin importa vincular a otro género con el fascismo del Führer.
Con tal afirmación el ídolo del reggaetón se ganó el odio de miles de usuarios en las redes sociales y ante las críticas, Daddy Yankee publicó en Instagram una foto que dice: "No juzgues a nadie solo porque peca de forma diferente que tú".
0 comentarios:
Publicar un comentario