viernes, 26 de febrero de 2016

PORQUE NO LA PELABA, LE DA CUELLO A SU NOVIO POR ANDAR EN EL FACE.



"Me siento tan desplazada cuando está en Facebook, me ignora completamente cuando le estoy hablando", publicó la mujer.

Hay mujeres celosas y Terrie Marie Palmer.

Ella es una estilista de apenas 23 años que deberá pasar el resto de su vida en el bote porque la condenada, que fue condenada, se puso celosa por sentir celos ¡DEL FACEBOOK!

La mujer se lo clavó en el pecho a su novio. ¿Qué le encajó? Nos referimos a un cuchillo hasta que lo dejó sin vida.

La víctima era Damon Searson y tenía 24 años cuando la chica convirtió en un demonio porque su novio se la pasaba mucho tiempo en el Facebook. Se llenó de ira, tomó un cuchillo y lo atacó.

La desgracia ocurrió en Lancashire, Inglaterra. La estilista comentó:

"Me siento tan desplazada cuando está en Facebook, me ignora completamente cuando les estoy hablando", publicó Terri minutos antes de matar a Damon.

Después de aplicarle cuchillo, la loca esta llamó a emergencias diciendo que él mismo se había dañado. La policía investigó y supo que de nada le servía hacerse la víctima.

Varios vecinos los habían visto discutir y un amigo cercano contó que Terri le confesó el mismo día que ocurrió la tragedia que ella trababa para pagar la renta mientras él se gastaba la lana en ropa y teléfonos.

"Esta es la segunda vez que lloro esta semana al dormir, y apenas es miércoles. Gracias Damon. Estoy tan enojada y herida que honestamente me gustaría clavarte un cuchillo", le escribió la mujer a su novio.

Terri fue acusada de homicidio y deberá pasar 12 años antes de que su sentencia sea reconsiderada.

Con información de El Horizonte.

0 comentarios:

Publicar un comentario