viernes, 27 de noviembre de 2015

CHABELO CONFIRMA EL FINAL DE SU PROGRAMA.






Lo que se especulaba ya está confirmado: el conductor Xavier López 'Chabelo' informó en un comunicado que el 20 de diciembre será la última transmisión del programa 'En Familia' después de 48 años ininterrumpidos al aire en el Canal de las Estrellas.

"Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, 'En Familia' con Chabelo, empezó hace 48 años con un formato que muy pocos creían que iba a durar y gracias a ustedes ha durado".



"48 años después, no me queda más que agradecerle a Don Emilio Azcárraga Milmo que en paz descanse, el haberme dado la oportunidad de iniciar este programa, también a mi casa Televisa, a todas las marcas que me acompañaron durante todo este tiempo, también muchas gracias, y a todos mis compañeros e invitados que fueron parte muy importante de la realización de este programa", expresó.

También aprovechó para darle gracias al público que lo acompañó por casi medio siglo, domingo a domingo.

"Le doy gracias a Dios por haberme permitido entrar a sus hogares cada ocho días, domingo a domingo, gracias también por la oportunidad de ser parte de su historia, y ustedes de la mía, y le mando todo mi cariño y mi respeto a todos los cuatitos, cuatitas y también a todos los que siguen siendo niños pordentro, muchas gracias. Nos veremos pronto, los llevo aquí en mi corazón, gracias", agregó el 'Amigo de todos los niños'.

Chabelo espera comenzar otro ciclo donde espera que sus seguidores lo acompañen.


Con información de Milenio



Chabelo confirma el fin de su programa

Xavier López '#Chabelo' confirmó el fin de su programa 'En Familia' el próximo 20 de diciembre de 2015 mediante un video compartido a través de su cuenta de Twitter, ChabeloOficial

Posted by Noticias MVS on Viernes, 27 de noviembre de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario