viernes, 2 de octubre de 2015

OPIONES DE FAMOSOS RESPECTO A LARRY HERNÁNDEZ


Pues el tema de Larry Hernández está muy caliente y nomás no dejamos de estar al tanto. Por otra parte, las supuestas víctimas no dan la cara y ni Larry o su familia pueden declarar cosa alguna. Los que sí han alzado la voz son amigos del cantante.


He aquí sus declaraciones:

Pepe Garza, programador de radio“Es muy lamentable, es una acusación gravísima, esperemos que estos cargos no sean ciertos. El es un muchacho que chambeado mucho para conseguir lo que hoy tiene. yo lo vi hace 5 días cuando lo llevé a un programa donde se quedó hasta el amanecer para complacer a los fans con firmas. Es una pena familiar.”




Rosie Rivera: Todas las personas deben ser inocentes hasta que se compruebe lo contrario. Yo me guardo mi opinión hasta saber detalles. Mi hermano sufrió esa situación y muchos artistas lo sufren. Hay muchas cosas que suceden con los artistas que la gente no sabe.”



Omar Chaparro “Es lamentable, a lo mejor están exagerando las cosas, a lo mejor  él nomás estaba reclamando un pago que le debía este empresario, y se sintió privado de su libertad en ese momento, pero en Estados Unidos es muy delicado.”




Con información de: Soy Grupero

0 comentarios:

Publicar un comentario