viernes, 17 de abril de 2015

El Recodo grabaría tema de El Tri.



Alex Lora, líder del Tri, expresó su confianza de que los hermanos Alfonso y Joel Lizárraga, de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, graben en el género que ellos interpretan su tema “Contigo me conformo” que acordaron incluir en su próxima producción musical.


En entrevista con Notimex, el rockero destacó que el fenómeno grupero ha llamado la atención de muchos compositores que buscan que les graben sus canciones en regional mexicano.

“Inclusive, hay colegas que componen ex profeso para agrupaciones y exponentes importantes en lo norteño, banda y vernáculo por el impacto que estos géneros musicales han tenido en la radio y la televisión a nivel nacional”, detalló.

Indicó que a diferencia de sus colegas, él compone para sí mismo lo temas, pensando en sus seguidores rockeros y en el acontecer social, “pero ya me han estado hablando algunos exponentes gruperos para pedirme canciones, como el grupo Exterminador al que le di dos”.

Lora Serna expuso que cualquier compositor estaría feliz de que un grupero grabara sus canciones.

Mencionó que Alfonso Lizárraga fue quien le externó su deseo de cantar a ritmo de banda “Contigo me conformo”, por lo que confía en poder escucharla en ese género.


“Fue en la entrega de los Premios Monitor del año pasado cuando nos encontramos y me externó su deseo de llevar una canción de Alex Lora al ritmo de banda, detalle que agradecí y acepté, pero sólo espero que así suceda”.

Al preguntarle sobre un posible reconocimiento a su trayectoria como compositor y rockero que realizaría el grupo Exterminador, el líder de El Tri destacó: “Creo que acaban de sacar mi tema ‘Qué siga la peda’ y hay otro que quieren cantar a su estilo que lleva por título ‘No estoy pedo’.

“Así que si gusta, Exterminador puede destrozar las (canciones) que quiera o las que me pida, tengo muchas que se pueden acomodar para exponentes gruperos, como esa con El Recodo”, detalló.

Lora afirmó que se prepara para tocar en Maravatío, Michoacán; Estado de México y Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Con información de EL Universal.


0 comentarios:

Publicar un comentario