lunes, 8 de diciembre de 2014

Pikolín Palacios se despide de Pumas.


Con un sentimiento de tristeza, el defensa central Marco Antonio Palacios se despidió de sus compañeros y de todos los integrantes de los Pumas este día mientras el primer equipo entrenaba en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria. "El primer sentimiento es de tristeza, uno siempre está ilusionado con hacer una carrera y terminarla con un club, a la vez un poco de incertidumbre por lo que iba a pasar", declaró ante los medios de comunicación.

Sin embargo, el propio "Pikolín" reconoció que llegar a Monarcas Morelia para la siguiente temporada será un gran reto, pues aseguró que dará todo, tal como lo dio con el conjunto del pedregal.

"Gracias a Dios se me da una nueva oportunidad con Monarcas Morelia, lo cual me tiene sumamente contento, estoy fascinado con esta nueva oportunidad, trataré de hacer lo mismo que en Pumas, ser un jugador importante, aguerrido y profesional", aseveró el jugador que había sido titular con los universitarios durante varias campañas.

Para finalizar, Palacios agradeció a todos los integrantes de la Universidad, principalmente de la afición a quien consideró como una súper afición la cual siempre lo apoyo incondicionalmente.

"Principalmente quiero agradecer a la afición, porque la verdad es que la de Pumas es una súper afición, todo mi reconocimiento, todo mi agradecimiento. Quiero agradecer a toda la gente del club, a los jardineros, secretarias, a todos los que colaboraron en un momento y me ayudaron, les agradezco su apoyo y principalmente a mi afición", finalizó (LOSPUMAS).

0 comentarios:

Publicar un comentario