miércoles, 22 de octubre de 2014

REPRESENTANTES DEL GÉNERO SE UNEN A LA PENA DE SARABIA.



México, D.F. a 22 de octubre de 2014.- Debido al lamentable fallecimiento de Aldo Sarabia integrante de Banda El Recodo, el medio grupero ha publicado sus condolencias a través de sus redes sociales, por lo que agrupaciones como la Banda MS, Pancho Barraza, Luis Antonio López “El Mimoso, Fidel Rueda entre otros, expresaron su sentir.

Pancho Barraza: “Esta es una de las cosas que no me gustaría publicar nunca pero lo tengo que hacer con lagrimas en los ojos le digo a toda la gran familia Sarabia mi más grande y sentido pésame por el sensible fallecimiento de mi gran amigo Aldo Sarabia, de igual manera a la gran familia Banda El Recodo de todo corazón que lo siento mucho”.

Banda MS: “Estamos con ustedes Banda El Recodo, en esta terrible pena. Que momento le has tocado pasar, Dios otorgue pronto resignación. Q.E.P.D. Aldo”.

Luis Antonio López “El Mimoso”: Que Dios te tenga en su santa gloria mi Aldo, un día triste para mi, pero se que ya estas a lado de Dios, te voy a extrañar”.

Fidel Rueda: “De parte de su amigo y colega descanse en paz Aldo Sarabia estamos con ustedes Banda El Recodo, Poncho Lizárraga”.

Luciano Luna : “Q.E.P.D. Aldo Sarabia mi más sentido pésame para su familia y un fuerte abrazo para la Banda El Recodo”

Francisco Oleta de La Adictiva: “Unidos a la pena que embarga a la familia Sarabia, amigos y compañeros de la Banda El Recodo por la lamentable perdida del Sr. Aldo Sarabia, descanse en paz, abrazo”.

Cynthia Urías: “Mi más sentido pésame a toda la familia de la Banda El Recodo, familiares y amigos de Aldo Sarabia, Q.E.P.D.”

Claudio Alcaraz: “Mi más sentido pésame a la familia de Aldo Sarabia y a la Banda El Recodo , es más fácil decirlo que hacerlo pero espero que pronto encuentren paz, Descansa”

Montez De Durango: “Nos unimos a la pena de la familia Sarabia y compañeros de Banda El Recodo, estamos con ustedes”

Toño Lizárraga: “Un abrazo a la familia Sarabia y a mis amigos de la banda El Recodo , hoy es un día triste”.

COLMILLO NORTEÑO: (Nos unimos a la pérdida del Sr. Aldo Sarabia pronta resignación para su familia y amigos @ElRecodoOficial @PonchoLizarraga estamos con ustedes. (BANDAMAX)

0 comentarios:

Publicar un comentario