miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mariana Domínguez, ganadora de Quiero Mis XV en Candela.

Felicidades a Mariana, ganadora de Quiero mis XV.

Mariana Domínguez, ganadora de la promoción "Quiero mis XV" de Candela
visitó las cabinas de la radiodifusora para validar su premio y cerciorarse de los beneficios que la promoción le otorga. Dentro de unos días disfrutará de una de las fiestas de quince años más espectaculares que se hayan hecho, todo gracias a que tanto ella como familiares y amigos, participaron intensamente con el envío de mensajes a LY Quiero Mis XV al 30500.


Su fiesta incluirá:

- Sonido DJ Jag Fashion (pondrán luces, sonido, pantalla y animadores).
- Seis horas de servicio.
- Mesas redondas con sillas acojinadas.
- Persona de mantenimiento en baños.
- Vigilante para los carros de los invitados.
- Banquete para 200 personas (un tiempo, cortesía de Banquetes Kejoma y Salón el Encino de Altozano).
- Mantelería.
- Loza y cristalería, cubiertos, pinzas para hielo y hieleras.
- Servicio de meseros (uno por cada dos mesas)
- Panel para 200 personas y loza para el paste, cortesía de Pasteles Dan Le Fonde.
- Fuente de chocolate Chocolett.
- Ensayo de vals y cuatro chambelanes, cortesía de Chambelanes y Coreogradías Fashion Dance Studio.
- Video grabación de la fiesta y fotografía (2 DVD's y 120 fotos), cortesía de Foto y Video Gab Studio.
- Invitaciones y 200 pulseras, cortesía de Grafi-Coss
- Refrescos.

Escucha el testimonio de la ganadora.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario