lunes, 22 de julio de 2013

Chávez Jr. pone fin al "vínculo" con su padre.




Julio César Chávez Jr. tomó la decisión y considera que lo correcto es que su padre ya no sea más su asesor:

"Mi padre ya no seguirá más en mi esquina. Hemos llegado a un acuerdo para vernos sólo una vez por semana, porque es muy difícil llevar esa relación familiar y profesional al mismo tiempo. Por ello ya no estará más en los campamentos conmigo", declaró para entrevista con EL UNIVERSAL.

Agregó: "Chávez nunca dejará de ser mi padre y nos tenemos cariño, pero es algo que sentimos nos hará bien para progresar en mi carrera, tenemos muchas ganas de madurar y crecer. Esto nos va a ayudar".

A casi un año de que perdiera ante "Maravilla" Martínez, pelea donde perdió el título medio del CMB, la reaparición de Chávez Jr. será ante el pugilista estadounidense Brian Vera, el próximo 7 de septiembre, en el Staple Center de Los Ángeles.

Además, "El hijo de la leyenda" se prepara para ser padre muy pronto:

"Tenemos muchos factores para motivarnos porque próximamente también seré padre. En diciembre nacerá mi primera hija, ya sabemos que será niña", revela el nuevo Julio Chávez. Ya sin el Jr.

0 comentarios:

Publicar un comentario