miércoles, 12 de junio de 2013

Jimmy Lozano se retira

El ex jugador de Morelia se retira de las canchas.
El día de ayer Jaime Lozano anunció su retiro del balompié mexicano "He vivido un sueño del que hubiera deseado jamás despertar. Hoy quiero cerrar un ciclo en mi vida, en el cual tuve la fortuna de vivir cosas muy importantes." expresó con voz cortada y con la mirada baja.

En conferencia de prensa el ahora ex futbolista expresó su agradecimiento a toda aquellas personas que lo rodearon en su trayectoria profesional; afición, prensa, equipos, entrenadores, directivos, jugadores, familia y demás "No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible este sueño. Siempre he recibido muestras de cariño y por ello estoy muy agradecido."

 Uno a uno mencionó a cada equipo, con sus respectivos directores técnicos, a los que perteneció. Respecto a Hugo Sánchez externo palabras de agradecimiento por brindarle la oportunidad de ser parte del Bicampeonato de los Pumas "Hugo Sánchez el técnico que cambió mi vida. Gran parte de lo que tengo es gracias a el."

Finalmente Jimmy se despidió con la noticia del nuevo rumbo que tomará su vida "Esto no es un adiós es un hasta pronto. Inicio un nuevo sueño de ser entrenador profesional." Por otra parte, Eduardo Hernández, representante de Jaime Lozano y otros jugadores como Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela, habló sobre la decisión del jugador "El fue el que decidió dejar las canchas. Fue personal y así se respeta."

Al término de la conferencia, Eduardo Hernández expresó su opinión sobre la retirada de Jimmy "Se va con la frente en alto, hizo lo que tenía que hacer. Todos sus suelos los cumplió, la verdad es que cada cosa que quería hacer y cada equipo con el que quería jugar lo hizo. Jugó en grandes instituciones y la verdad es que se va un grande. Pero temporalmente, el dijo que quiere regresar y va a regresar."

Fuente: Esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario