viernes, 24 de mayo de 2013

José Manuel Figueroa su disco “Rosas y Espinas” dirigido a sus ex-amores.


José Manuel Figueroa tuvo una firma de autógrafos en Plaza Las Américas de Ecatepec, Estado de México, en donde promocionó su nuevo disco “Rosas y Espinas”, el cual dijo, va dirigido a sus ex-amores.
“Es un disco muy importante en mi carrera, lo saqué en una época muy difícil de mi vida, en la cual viví muchas cosas, que tenía muchos años que no vivía, las experiencias que viví eran necesarias, fueron grandes, fueron fuertes y sacarlo me dejó mucho equilibrio”.
Asimismo, expresó que le gustaría que sus hermanos estuvieran junto a él y compartir sus logros con ellos.
“Fueron grandes pilares de mi vida y aunque sean menores que yo, me dejaron muchas lecciones y muchos aprendizajes”.
Por otra parte, el cantante negó ser mujeriego.
“El concepto de mujeriego creo que está muy mal empleado desgraciadamente, para mí mujeriego es una persona que por lo que tengo entendido es un hombre que puede estar manteniendo varias relaciones al mismo tiempo, ahí se equivoca, yo no he tenido mantenido muchas relaciones al mismo tiempo, lo que he tenido es la fortuna de tener muchas relaciones en las cuales he vivido, gozado, sufrido, amado, llorado, cantado”.
Finalmente sobre la relación entre Cristian Castro y Malyllani Marín, el cantante mostró su interés por trabajar algún día al lado del hijo de Verónica Castro.
“Ella baila bien y pues él canta muy bonito, ojalá algún día me grabe un tema sería excelente, ojalá por medio de Malyllani pueda llegar a un tema de Cristian Castro“.
A pregunta expresa respecto a si tiene algún problema en trabajar con ellos, José Manuel Figueroarespondió: “pues él a mí me fascina, yo no soy actor no podría trabajar con Malyllani, ni soy buen bailarín como ya se dieron cuenta en varios programas, pero con Cristian claro sería un honor trabajar con él”.
Fuente: saps.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario